Neox Games » Noticias » Actualidad

ASSASSIN’S CREED Y SONIC

Estos son los juegos gratuitos para Xbox en junio con Games with Gold

Filtrados hace unos días, Microsoft confirma los videojuegos que llegarán al servicio de suscripción en las próximas horas para Xbox One y Xbox 360.

Publicidad

Tras filtrarse hace unos días, finalmente la fuente acertó en lo que a los videojuegos disponibles para Games with Gold en junio se refiere. Microsoft ha confirmado los títulos que estarán disponibles en tan sólo unas horas para las plataformas Xbox One y Xbox 360. Nos esperan por delante horas de aventuras, carreras y acción.

En Xbox One nos encontraremos con interesantes propuestas bien diferenciadas. Del 1 al 30 de junio podremos disfrutar de Assassin’s Creed Chronicles Russia. Este título de carácter independiente y sencillo dentro de la franquicia nos llevará a interpretar a Nikolai Orelov a principios del siglo XX. Se suma también para Xbox One Smite Gold Bundle, el popular MOBA que en esta ocasión nos ofrece un buen puñado de skins y dioses para nuestra cuenta.

En Xbox 360 y también retrocompatibles con Xbox One llegarán dos títulos más que interesantes para disfrutar con amigos o en familia. El primero de ellos en estrenarse es Sonic All Stars Racing y que además llega en un momento ideal tras anunciarse el próximo episodio de la marca.

Sonic & All-Star Racing
Sonic & All-Star Racing | SEGA

Por último y como uno de los juegos más destacados del mes, LEGO Indiana Jones nos ofrece el viaje completo a través del personaje y todas sus películas. Risas, acción, aventuras y muchas piezas con las que disfrutar en compañía o en solitario.

Publicidad