Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPARA TU PRODUCTIVIDAD

Estos videojuegos te ayudarán a ser más productivo en el trabajo

Si piensas que los videojuegos no pueden ayudarte en el trabajo estás muy equivocado, te demostramos como títulos del calibre de Super Mario o Los Sims son ideales para tu jornada laboral.

Publicidad

Los videojuegos pueden convertirse en un hobbie perfecto para pasar un gran rato, tanto en solitario como con amigos, pero también ser ideales para hacer mucho más llevadera tu jornada laboral. Obviamente no hablamos de trabajar mientras tienes el mando en la mano, pero sí que la obra en sí es protagonista de este método que agilizará tu jornada.

Hablamos de las bandas sonoras de ciertos videojuegos y que son por méritos propios elemento motivacional. La mayoría de canciones que componen la banda sonora de un videojuego están compuestas por temas puramente instrumentales, rasgo que facilita el centrarnos por completo en el trabajo que estemos realizado. Por otra parte y no menos importante de cara a la elección de temas basados en nuestros títulos favoritos es el hecho que los cortes de una BSO de videojuegos sigue un ritmo constante y reiterativo.

Las bandas sonoras de juegos de estrategia o plataformas son ideales

Si analizamos a conciencia la banda sonora de un videojuego, ya sea plataformas o estrategia, es importante resaltar que se trata de piezas creadas con el fin de ambientar o acompañar lo que ocurre en pantalla, pero en ningún momento distraer al jugador. Este rasgo se puede emplear también en el trabajo, por supuesto, siendo ideales además para poner en bucle o sin temor a que resulten súmamente repetitivas como ocurriría con las canciones de mayor actualidad.

Super Mario Maker 2
Super Mario Maker 2 | Nintendo

Seguramente te estarás preguntando, ¿pero qué bandas sonoras son las más recomendables? Super Mario, Los Sims, The Legend of Zelda son ideales para trabajar pero en realidad cualquier banda sonora, generalmente de géneros como los citados anteriormente (estrategia o plataformas) harán que tu jornada laboral sea más productiva.

Publicidad