Neox Games » Noticias » Actualidad

TODOS LOS DETALLES DE LA VELADA

Estos youtubers españoles se liarán a tortas: Ibai organiza el primer torneo de boxeo

Desde hace unos meses el streamer ha estado preparando una velada de boxeo de la cuál ya conocemos a los contrincantes.

Publicidad

España contra Andorra. Esa es la idea de Ibai para su velada de boxeo que tendrá lugar en mayo. Tras unos meses anunciando el evento que albergaría a algunos de los youtubers e influencers más destacados a nivel nacional, Ibai ya ha dado a conocer todos los detalles del evento y que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

Durante su streaming, Ibai destacó que la idea original era realizar la velada en el mes de abril, pero la fecha se movió al 26 de mayo, miércoles. ‘Quizá se pueda mover unos días más, pero en principio en esa fecha’. No será una velada cualquiera. El conocido streamer español adelantó que también habría actuaciones en directo, aunque eso sí, por ahora no ha querido desvelar la sorpresa en cuanto a los artistas invitados.

En lo que a los verdaderos protagonistas se refiere, los boxeadores, la lista está formada por varias caras conocidas del streaming y el gameplay en España. Los combates han quedado organizados de la siguiente manera:

  • Reven vs ElMillor
  • Future vs Torete
  • Mister Jagger vs ByViruzz

Todos ellos famosos por sus vídeos en la plataforma de vídeo de Google, pero también por la polémica en torno a su marcha a Andorra. ¿Cómo surgió la idea de realizar una velada de boxeo entre influencers? Ibai lo destacó en su directo en el día de ayer. ‘Charlando con Reven en directo surgió la idea de que por qué no peleaba con ElMillor’, señalaba. ‘Él se lo tomó muy en serio, puso un tweet preguntando y arrasó’. Debido al éxito del mensaje de Reven en redes sociales, Ibai preguntó en su cuenta si alguien más se quería sumar a la idea. ‘A partir de ahí empezamos a montar la velada entera’.

Los entrenamientos que están llevando a cabo tanto Reven como ElMillor, catalogado por Ibai como el mejor combate de la noche, no se queda atrás. Reven se están entrenando con Sandor Martín, campeón de Europa del superligero. ElMillor, por su parte, está haciendo lo propio con Tinín Rodríguez, entrenador profesional de boxeo.

Publicidad