Neox Games » Noticias » Actualidad

Corre que te pillan

Se estrena nuevo tráiler de Dying Light

Warner Interactive nos muestra un último trailer antes del lanzamiento de su nuevo juego Dying Light, la última obra de los creadores de Dead Island.

Publicidad

La temporada de lanzamientos, que paró drásticamente durante las fiestas navideñas, queda completamente inaugurada esta semana con el lanzamiento, el próximo 27 de enero, de lo último de los creadores del exitoso Dead Island: el esperado regreso del género de zombies con Dying Light. Para celebrarlo, Warner Interactive estrena un nuevo trailer que muestra lo espectacular y adrenalínico que puede resultar esto de sobrevivir, sobre todo cuando nos enfrentamos a unos muertos vivientes que lejos de caminar mientras arrastran sus piernas muertas, en esta ocasión, corren que se las pelan.

Como podemos ver, en juego se va a separar en dos estilos completamente diferentes. Por un lado tendremos parte en la que corremos por los tejados y escpamos del terror por la noche, momento en el que los zombies estarán un poco más agresivos, mientras nos provisionales y preparamos nuestra defensa en las horas del día, cuando veremos pocos muertos vivientes y estén un poco más atontados.

Este título podrá ser adquirido mañana mismo a través de descarga digital, así como en formato físico en unos días, tanto para PC, como para Xbox One y PlayStation 4 (recordemos que se canceló la salida del juego para las plataformas de la pasada generación hace unos días).

Publicidad