Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADA

¿Evento de presentación de PS5 en unos días? La revista oficial lo insinúa

La nueva consola de PlayStation 5 estaría muy cerca de mostrar su catálogo de juegos y diseño en los próximos días.

Publicidad

Mayo puede ser un mes clave para las consolas de nueva generación. En el horizonte se divisa la presentación de Xbox Series X, la plataforma de Microsoft que como ya indicaran algunos de sus responsables dejarían interesantes noticias y secretos para las semanas venideras. Sony no quiere quedarse rezagada por lo que durante los próximos días tendríamos interesantes novedades de cara a PlayStation 5.

La revista oficial de PlayStation así lo ha insinuado como adelanto de su próximo número. ‘La nueva generación comienza en el próximo número con la revelación de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation 5 y cómo se jugarán’, reza la publicación. Un dato que sin duda coincide con los más recientes rumores que ya dejaran caer que durante las siguientes semanas tendríamos novedades sobre PS5.

Si tenemos en cuenta que el número saldrá publicado durante la primera semana de junio, concretamente el día 2 de dicho mes, no sería de extrañar que Sony se adelante con un evento digital en el que no sólo nos muestren la consola, sino también varios de los títulos que aterrizarían de lanzamiento a finales de 2020.

 

Por ahora tanto Sony como Microsoft se muestran reacias a confirmar las noticias referentes a eventos sobre sus próximas consolas. Apenas unas horas nos separan de comenzar mayo. En el calendario queda fijado el 5 de dicho mes para la hipotética presentación de Xbox Series X, mientras que en el caso de PlayStation 5 la fecha es algo más abstracta.

Tras la cancelación del E3 2020 debido a la crisis sanitaria de COVID-19 podríamos encontrarnos con un panorama en el que tengamos hasta dos eventos centrados en la próxima generación de consola. En mayo ambas empresas se centrarían en sus respectivas máquinas, qué esperar de ellas a finales de año y quien sabe si tal vez precio y fecha de lanzamiento concreta. Por otro lado, en junio y como sustitución al E3, Sony y Microsoft optarían por eventos digitales para hablar largo y tendido de sus nuevos videojuegos.

Publicidad