Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PORTÁTIL

Evercade: la nueva portátil retro ya tiene fecha de lanzamiento en España

Los fans de los juegos retro podrán disfrutar de grandes clásicos de Namco, Atari e Interplay en cualquier parte.

Publicidad

Llega a España una nueva consola, aunque esta vez no nos referimos a las esperadas PlayStation 5 y Xbox Series X. Hablamos de una pequeña portátil retro, conocida como Evercade, con un precio bastante contenido e interesante para quienes gusten de disfrutar de juegos retro.

Evercade llegará a España el 12 de junio en dos versiones diferentes: el Starter Pack (69,99 euros) incluye la consola y el cartucho Namco Museum Collection con 11 juegos; el Premium Pack (89,99 euros) incluye adicionalmente el cartucho Interplay Collection con 6 juegos y el cartucho Atari Collection con 20 juegos.

La portátil es una consola retro compatible con videojuegos de la época de los 8 y 16 bits, aunque los mismos no estarán cargados en la memoria de la máquina. Funciona con cartuchos multijuego, que permiten disfrutar de un buen número títulos retro de compañías como Namco, Atari e Interplay.

Evercade
Evercade | Evercade

Galaxian, Mappy, PacMan, Xevious, Earthworm Jim, Asteroids o Centipede, son algunos de los juegos que podremos disfrutar en esta portátil. Se carga mediante conector USB, tiene una pantalla de 4.3 pulgadas capaz de reproducir los juegos en 4:3 originales o 16:9 modernos, y cuenta con una salida HDMI para disfrutar de los títulos en una gran pantalla.

Publicidad