Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CELEBRACIÓN

Tamagotchi anuncia una sorprendente colaboración con Pac-Man con motivo de su aniversario

La famosa mascota electrónica prepara una impresionante colaboración con uno de los juegos más famosos de las recreativas.

Publicidad

El mundo de los videojuegos se ha ido adaptando con el paso de los años, dando así paso a los juegos presentes en las salas de recreativas para, finalmente, llegar a nuestros hogares con las consolas y los títulos de PC. Todo con unos gráficos que han ido evolucionando hasta, finalmente, adaptarse a una versión mucho más real que casi nos hace sentir que vivimos dentro de la aventura.

Pero uno de los títulos que es un gran inolvidable para los jugadores es Pac-Man. Uno de los grandes éxitos en las máquinas recreativas y juego que está a punto de cumplir sus cuarenta años. Con motivo de celebrar esta gran ocasión, Bandai ha decidido sorprender no solo a los aficionados a este sorprendente juego, sino también a los fans de Tamagotchi, la famosa mascota electrónica, con una increíble colaboración. Una unión perfecta que ha sido bautizada como ‘Pac-Man Tamagotchi’.

 

Esta increíble colaboración estará disponible para reservar a partir del 5 de febrero y en las tiendas a partir del 15 de marzo. Como todo buen tamagotchi, podrá ser transportado a cualquier parte, aunque cuenta con elementos que lo hacen un poco diferente. Por supuesto, tendrás que criar a tu mascota digital, pero Pac-Man salvará a tu mascota de los fantasmas que aparecerán en la pantalla. Y como gran guiño al juego, podrás alimentar a tu mascota con cerezas, las favoritas de Pac-Man.

Pac-Man Tamagotchi | Bandai Namco

Tendrás a tu disposición dos minijuegos que se han presentado como ‘Pac Game’ y ‘Catch Game’. Y para aquellos que ya estén impacientes por tenerlo en sus manos, la compañía ya ha confirmado que habrá dos estilos de carcasa diferentes. Sin duda, una de las grandes vueltas de uno de los videojuegos más famosos con un estilo un poco diferente al que nos tiene acostumbrados. No te pierdas la oportunidad y disfruta de este Tamagotchi inspirado en Pac-Man que estará en las tiendas a partir del 15 de marzo.

Publicidad