SEGÚN SUS CREADORES
Las expansiones de The Witcher III, mejores que el juego original
The Witcher III: Wild Hunt es uno de los juegos más destacados de lo que llevamos de 2015. El aclamado RPG de CD Projekt, por si fuera poco el contenido que ya tuviera de serie, ha sumado recientemente una sobresaliente expansión, Hearts of Stone.

Publicidad
Si por algo se ha caracterizado The Witcher III: Wild Hunt es por ofrecer un inmenso mundo detallado como pocos dentro de su género. Un amplio elenco de personajes, una trama adulta y por supuesto misiones que serían la envidia de cualquier Brujo.
Hace unas semanas el RPG acogía su primera expansión, Hearts of Stone, un contenido que además de poder adquirirse por menos de 10 euros y ampliar la duración hasta por encima de las 15 horas; sus características iban más allá, en especial por contar con una historia realmente interesante y que, en palabras de sus creadores, es superior inclusive a lo ofrecer en el juego original.
La segunda expansión llegará en 2016
“Son como las expansiones de la vieja escuela y que algunosde los jugadores más veteranos recordarán”; comentaba Stan Just, productor de CD Projekt RED. “Tienen incluso más calidad que las misiones del juego original”; añadía éste en relación a la expansión disponible y a la que llegará en 2016 y de nombre Blood and Wine. El creativo destacó también que gracias a las herramientas y los cambios en éstas, se ha podido implementar un mayor número de cinemáticas, y por supuesto la calidad de ellas; uno de los detalles por los que destaca también Hearts of Stone.
CD Projekt RED, y que por ahora trabaja en el segundo contenido para The Witcher III además de Cyberpunk 2077, ha mencionado que constantemente “estamos elevándonos el listón a nosotros mismos”.
Publicidad