DISPONIBLE LA PRÓXIMA SEMANA
Os explicamos cómo acceder a Antiguos Cazadores, la expansión de Bloodborne
Con un parche de 9GB para Antiguos Cazadores, el nuevo contenido del RPG de acción de From Software; Sony desvela la mejor manera de poder adentrarnos en la nueva aventura de los responsables de Dark Souls.

Publicidad
¿Pensando en adentrarte de nuevo en Bloodborne y en concreto en los peligros de su nueva expansión, Antiguos Cazadores? Al contrario que otros contenidos o DLC que amplíen la historia del título original, el RPG de acción exigirá cumplir ciertos requisitos y que por supuesto os explicamos a continuación.
1. Deberemos acabar con la Vicaria Amelia en la Gran Catedral; un jefe para nada complicado y que sigue en la línea del primer gran enemigo del juego.
2. Comenzar un evento acercándonos al altar, seleccionando la luna.
3. Ahora regresaremos al Sueño del Cazador, y en él nos percataremos de que han tenemos visita en forma de nuevos mensajeros que nos ofrecerán un extraño regalo: Ojo de cazador borracho de sangre.
4. Más cerca de comenzar la expansión, tan solo nos faltará por viajar hasta el Distrito de la Catedral con una de las lápidas; coger el camino de la izquierda, una vez en la plaza atajar por la derecha y con ello viajar hasta una nueva zona: La Pesadilla del Cazador. Recordad encender la lámpara, así podremos viajar a esta zona siempre que queramos desde el Sueño del Cazador.
Antiguos Cazadores estará disponible el próximo 25 de noviembre. La expansión también podrá adquirirse en formato físico junto al juego original. En este contenido encontraremos nuevas armas, enemigos, zonas y todo tipo de peligros que volverán a ponernos a prueba.
Publicidad