Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE

F1 2018 se muestra en un nuevo tráiler centrado en la temporada actual

El ambicioso proyecto de Codemasters, F1 2018, muestra su jugabilidad en un nuevo y espectacular tráiler para el juego que saldrá a la venta el 24 de agosto.

Publicidad

Codemasters prepara a los jugadores con nuevo material de F1 2018. Hace unos días mostraban un nuevo tráiler en el que daban a conocer el tema principal del juego, además de mostrar espectaculares imágenes que nos encontraremos en los mapas. Y, para aquellos que estén dispuestos a poner a prueba su habilidad desde PC, indicaban los requisitos mínimos para poder disfrutar del título, además de los recomendados. Pero, ahora, para todos esos valientes jugadores que están dispuestos a correr a alta velocidad, la compañía presenta un nuevo tráiler donde los usuarios pueden ver la jugabilidad dentro del juego y todas sus posibilidades.

Lee Matheer, el director del juego, ha comentado que la compañía está dispuesta a acercarse todo lo posible a la realidad del mundo del deporte en los términos de apartado visual y su simulación, además de todos los elementos que lo rodean y que hacen que la Fórmula 1 sea un espectáculo increíble. Tienen una excelente relación con este deporte y las escuderías, por lo que realmente está dando sus frutos en el juego y ayudando a mejorar este en todas sus áreas. Algo que sorprenderá a los jugadores, sobre todo a los más fanáticos de la Fórmula 1.

F1 2018
F1 2018 | Codemasters

F1 2018 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 24 de agosto. En esta nueva entrega vendrán incluidos todos los pilotos, circuitos actualizados a la temporada presente, escuderías y, por supuesto, grandes mejoras en el modo Carrera. Además, uno de los elementos más llamativos para los jugadores será el sorprendente sistema de suspensión para transmitir una mayor fidelidad a las imperfecciones que se presentan en el asfalto. Todo tipo de detalles que caracterizan a este sorprendente deporte y que provocarán que los jugadores se sientan como auténticos pilotos de F1, poniendo a prueba su gran habilidad y enfrentándose a otros jugadores dispuestos a darlo todo en la pista de carreras.

Publicidad