Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

F1 2019: Juega totalmente gratis y por tiempo limitado

Junto a esta gran oportunidad de probar el título gratis, los jugadores también podrán conseguir un interesante descuento.

Publicidad

El género de la conducción es uno de los más destacados para muchos jugadores ansiosos por poner a prueba su habilidad y, sobre todo, por dejarse llevar por la adrenalina a la hora de manejar su vehículo a toda velocidad. Y para disfrutar de esta experiencia contamos con las grandes oportunidades presentes en F1 2019, título que actualmente los jugadores pueden disfrutar de forma totalmente gratuita.

Con intención de apoyar a los jugadores a que sigan disfrutando de largas horas de juego en la cuarentena, Steam ha puesto a disposición de los jugadores la prueba gratuita de F1 2019 por tiempo limitado. Hasta el 19 de marzo los jugadores podrán demostrar ser unos auténticos ases en este increíble título de Codemasters.

F1 2019
F1 2019 | Codemasters

Junto con esta prueba totalmente gratuita, los jugadores también podrán disfrutar de la oportunidad de conseguir el juego con un interesante descuento. Un descuento en el que no solo nos encontramos con la versión estándar, sino también con la propuesta de la versión Anniversary e incluso la versión Legends. Una oportunidad única para hacerse con el juego tal y como deseamos.

F1 2019 ya está disponible para disfrutar de forma totalmente gratuita y resulta una de las experiencias más interesantes para los jugadores aficionados al género de la conducción. Una interesante propuesta que nos garantiza ponernos al volante de algunos de los vehículos de nuestros sueños.

Publicidad