Neox Games » Noticias » Actualidad

ADELANTANDO NOVEDADES

Fall Guys adelanta importantes novedades para su Temporada 4

La compañía Mediatonic, creadores de Fall Guys, adelantan algunas de las novedades que llegarán con Fall Guys en su nueva temporada.

Publicidad

Fall Guys ha sido, desde su estreno, uno de los títulos más jugados por los jugadores de PlayStation 4. Después de todo, fue uno de los regalos de PS Plus más inesperados. Claro que debemos tener en cuenta que eso no ha provocado que la compañía se relaje, sino que en todo momento han buscado dominar y seguir ofreciendo a los jugadores la mejor experiencia, para ello aceptando nuevos retos.

Hemos visto todo tipo de skins, propuestas interesantes en sus mapas y temporadas temáticas. Y es, precisamente en este último punto, donde la compañía tiene mucho potencial todavía por explotar. Al menos así lo demuestra su próxima temporada, la cual dejará el estilo medieval o incluso navideño para optar por un enfoque mucho más futurista. Y lo mejor es que viene cargada de novedades.

Viajaremos al año 4041, prometedor y donde los simpáticos personajes de esta obra se las tendrán que ingeniar para superar cada nuevo reto. Eso sí, Mediatonic todavía tiene intención de seguir proponiendo nuevos retos. Para ello, nos presentan un nuevo nivel que conoceremos en la obra y que se presenta bajo el nombre de Skyline Stumble, una de las siete nuevas etapas que se acercan a la obra. Como bien podemos ver en el vídeo, sin duda será todo un reto ya que habrá zonas con baja gravedad.

Todavía hay muchos aspectos por conocer de la obra, pero lo que ya se nos ha permitido ver es que será un gran reto para muchos de los jugadores. Eso sí, por ahora puedes prepararte para esta gran propuesta en Fall Guys, disponible en PC y PlayStation 4, preparándose para la gran propuesta que llegará próximamente a Nintendo Switch y consolas de Xbox.

Publicidad