Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMAS NOVEDADES

Fall Guys desvela novedades sobre su cuarta temporada ambientada en el futuro

Los desarrolladores de Fall Guys adelantan novedades sobre su cuarta temporada y lo que está por llegar con su futurista propuesta.

Publicidad

Llevamos un tiempo a la espera de grandes novedades relacionadas con Fall Guys, aunque quizás uno de los grandes cambios que están por llegar vengan relacionados con la compra del estudio por parte de Epic Games. Pero todas las partes envueltas en este cambio aseguran que no afectará a la jugabilidad, sino que los jugadores seguirán disfrutando del mejor contenido posible.

Lo que sí sabemos es que estamos cada vez más cerca de una nueva temporada. Una cuarta temporada que no hace mucho el estudio confirmaba que tendría ambientación futurista. Pero, ¿cuándo se producirá su gran estreno? Por el momento el estudio no ha querido confirmarlo, aunque sí nos han adelantado que será a partir del 15 de marzo cuando podamos conocer nuevos datos.

Según han mencionado en el mensaje, no solo tendremos oportunidad de ver las novedades al respecto sobre la fecha de estreno, sino que también tendremos novedades en lo que respecta a skins. Y mejor aún, para aquellos jugadores que quieran aprovechar al máximo la temporada actual, la compañía ha confirmado que regalarán el doble de puntos de fama.

Fall Guys está disponible actualmente en PC y PlayStation 4. A lo largo de este año tendrá su gran estreno en Nintendo Switch y Xbox One, aunque por el momento tendremos que seguir esperando un poco. Pero eso sí, será la bienvenida perfecta a uno de los party royale más alocados y divertidos en los que no solo tenemos que mostrar nuestra habilidad, sino también ser auténticos ases a la hora de evitar los obstáculos y provocar que sean otros jugadores los que se choquen.

Publicidad