Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ÉXITO

Fall Guys: El battle royale más absurdo y divertido del que todo el mundo habla

Llega uno de los títulos más disparatados y absurdos que ha conquistado a la comunidad de jugadores con su propuesta colorida y pruebas inesperadas.

Publicidad

El mundo de los videojuegos es variado y nos presenta todo tipo de propuestas divertidas. Tenemos grandes historias, contamos con personajes profundos e incluso con títulos que quieren ponernos a prueba de todas las formas posibles. Pero después tenemos títulos enfocados totalmente en la diversión, en buscar que los jugadores acaben con una sonrisa en sus labios y simplemente disfruten del momento.

Dentro de este último grupo se presenta Fall Guys, el título de Mediatonic y Devolver Digital. Esta obra anima a los jugadores a disfrutar de una experiencia multijugador de lo más inesperada y en el que competir en partidas de hasta 60 jugadores. Ronda tras ronda superada tendremos llegar a la última prueba donde conseguir la corona que nos convierte en gran ganador. O, en ocasiones, una cola por la que correr tras otros jugadores para alzarse con la victoria.

Fall Guys: Ultimate Knockout
Fall Guys: Ultimate Knockout | Devolver Digital

Este exitoso título está actualmente disponible en PC y PlayStation 4, convirtiéndose además en una de las grandes sorpresas dentro de los juegos de PS Plus. Claro que, ¿cuál es su secreto? Sus personajes inocentes, sus físicas disparatadas y esas pruebas alocadas son, en su conjunto, una obra que logra provocar que jugadores de todo el mundo disfruten de este título de corte competitivo.

Nos ofrece grandes opciones de personalización con trajes divertidos como un pollo o, incluso, colores llamativos para demostrar que nuestro personaje llega al lugar con intención de alzarse con la victoria. Por otra parte, sus pruebas son variadas y no siguen un patrón exacto sino que los jugadores tendrán que superar cada uno de los obstáculos para llegar a meta, colaborar con los de su equipo o, incluso, mantenerse sobre el mapa hasta llegar al final del tiempo.

Fall Guys
Fall Guys | Devolver Digital

Un éxito que también viene acompañado de problemas

Por supuesto, a pesar del gran éxito con el que cuenta este título, también se ha encontrado con algún que otro bache por el camino. Algunos jugadores han acudido a Metacritic para hacer que la nota del título caiga por los suelos debido a las caídas de los servidores. Algo que puede no resultar una gran sorpresa dado el gran éxito del juego y los innumerables jugadores que tratan de entrar cada poco tiempo.

Además, muchos jugadores se han encontrado con que ya han aparecido los primeros plagios del título. Un hecho que llega a mostrar el gran éxito del juego que, actualmente, lidera ventas en Steam y sigue siendo un título top en descargas de PlayStation 4. Por ello, si todavía no te has dejado llevar por la gran acción de Fall Guys, este es sin duda tu gran momento.

Publicidad