Neox Games » Noticias » Actualidad

A POR EL PREMIO

Fall Guys: Los consejos clave para conseguir llegar a la última ronda y llevarse la corona

El juego de moda en PlayStation 4 y PC tiene ciertos secretos que os contamos para que la victoria sea siempre una constante, al menos hasta la última fase.

Publicidad

Fall Guys demuestra una vez más que se puede coger una idea ya gastada, darle una vuelta y a partir de la simpleza crear un producto divertido que en poco tiempo se convierta en un rotundo éxito. Este ha sido el caso del último Battle Royale estrenado en PC y PlayStation 4, Fall Guys, y del que todo el mundo habla en redes sociales, foros y por supuesto plataformas como Twitch.

Para aquellos que hayan estado viviendo en una cueva estas últimas semanas, Fall Guys es un Battle Royale cuanto menos peculiar que bebe de fórmulas televisivas. Dicho esto, los jugadores deberán de ir superando todo tipo de pruebas. En cada ronda sólo podrán pasar cierto número de usuarios, enfrentándose en una última prueba por la victoria absoluta. La fórmula funciona, divierte, no necesita de complejos controles y es terriblemente adictiva, en especial con amigos. Eso sí, para lograr llegar a la última ronda necesitaremos valernos de algunos ‘trucos’ que no todos conocen y que hoy os vamos a desvelar.

Fall Guys: Ultimate Knockout
Fall Guys: Ultimate Knockout | Devolver Digital

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta para avanzar en las pruebas es evitar a toda costa las aglomeraciones. Si ya de por sí saltar una plataforma o pasar un rodillo puede resultar complicado en solitario, imagina la experiencia cuando a tu alrededor tienes cerca de 10 o 15 personajes, por no hablar de los empujones.

El botón de agarre no sólo es muy útil para determinadas pruebas, sino que también puede ayudarte a frenar a otros jugadores. A fin de cuentas, Fall Guys tiene tientes de juego de supervivencia en el que sólo unos pocos pueden pasar a la siguiente fase. Todo está permitido.

Aunque Fall Guys encuentre su gracia en valernos por nosotros mismos y algo de habilidad para superar los diferentes retos, en determinadas fases necesitaremos trabajar en equipo. Este es el caso, por ejemplo, de conservar durante el mayor tiempo posible la cola. Aquí el compañerismo es vital si quieres pasar al siguiente nivel, por lo que tenlo en cuenta.

Publicidad