Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Fall Guys muestra una de las nuevas pruebas de la segunda temporada

Nuevos modos de juego, un estilo diferente de superar plataformas y mucho más llegará a Fall Guys con su nueva temporada.

Publicidad

Nadie puede negar que Fall Guys se ha convertido en uno de los grandes éxitos de las redes sociales. Jugadores de todo el mundo se han animado a poner a prueba su habilidad en este disparatado party royale repleto de acción, escenas curiosas y, sobre todo, personajes muy torpes. Pero aunque su éxito está asegurado, los desarrolladores no se acomodan, sino que tienen mucho más por llegar.

Esto es gracias a la llegada de la segunda temporada del juego y de la cual vamos conociendo grandes novedades ahora que su estreno está cada vez más cerca. Entre todas las grandes propuestas, nos encontramos con un modo llamado Knight Fever, una prueba de tipo Carrera en la que competirán hasta 60 jugadores de los cuales se clasificarán el 75%. Algo que encaja muy bien con el tema de la temporada centrada en la Edad Media.

 

Como era de esperar, los jugadores tendrán ante ellos una increíble propuesta en la que habrá todo tipo de obstáculos. Tendremos grandes rodillos con pinchos, los péndulos se han convertido en grandes hachas y, por último, las pasarelas ahora solo tendrán un camino correcto por el que andar, por lo que será necesario tener clara la precisión a la hora de jugar.

Por supuesto os recordamos que la segunda temporada de Fall Guys estará disponible a partir del 8 de octubre en PC y PlayStation 4. Se trata de una de las propuestas más disparatadas y, sin duda, divertidas para los jugadores. Una increíble experiencia que seguirá creciendo para ofrecer en todo momento la mejor experiencia posible para los jugadores.

Publicidad