Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADA

Fall Guys pone fecha de llegada a su segunda temporada

El juego de moda y del que todo el mundo habla anuncia el lanzamiento de una segunda temporada que estará cargada de sorpresas.

Publicidad

Fall Guys es por méritos propios uno de los juegos de moda. Las redes sociales y especialmente plataformas de streaming como Twitch han abrazado este Battle Royale basado en minijuegos y en el que la diversión y las risas están aseguradas. Con motivo de la inminente celebración de la Gamescom 2020, Geoff Keighley ha anunciado la fecha y hora para la segunda temporada de Fall Guys.

Será el próximo 27 de agosto a las 20:00 horas (horario peninsular) desvelará las novedades para su segunda temporada y de la que se esperan todo tipo de contenidos. Una de las principales claves, además de las skins, serán sin lugar a dudas los minijuegos, aumentando así la rotación y variedad de las diferentes pruebas del videojuego.

Fall Guys recoge la idea de los Battle Royale pero le dá un giro de tuerca al no posicionarse sobre el género shooter o acción. En Fall Guys nuestra única misión será sobrevivir a las diferentes pruebas, a cada cual más caótica que la anterior mientras tratamos de dejar al resto de jugadores atrás.

 

La Gamescom 2020 celebrará la próxima semana un evento atípico debido a la crisis sanitaria. Geoff Keighley y organizador de Summer Game Fest ha declarado via Twitter que la ceremonia no decepcionará, estando protagonizada por infinidad de títulos y sorpresas.

Publicidad