Neox Games » Noticias » Actualidad

RECOMPENSA A LOS FANS

Fall Guys regala a los jugadores una skin legendaria por los problemas de conexión

El exitoso battle royale de Devolver Digital sorprende a los fans regalando una skin debido a los problemas experimentados con la conexión a los servidores.

Publicidad

Desde su lanzamiento, Fall Guys se ha situado como uno de los mejores lanzamientos, ganando en ventas incluso a algunos de los títulos más esperados y siendo uno de los grandes éxitos de descargas dentro de los títulos de PS Plus. Pero su éxito también ha llegado con elementos de lo más molestos y es que muchos jugadores se han quejado de las constantes caídas de servidores experimentadas en las primeras semanas de su lanzamiento.

Con intención de recompensar a los jugadores, la compañía no se ha limitado a traer un nuevo mapa con la actualización del juego, sino que ha decidido ofrecer a los jugadores una gran sorpresa con la que seguir disfrutando de la mejor experiencia. Esto se basa en una nueva skin para nuestro personaje, la cual se presenta como una skin legendaria en la que nuestro valiente personaje se vestirá de cactus.

 

Por supuesto, esta sorpresa no llega sola sino que, tal y como ha anunciado la compañía, todos los jugadores recibirán la skin junto a 5000 kudos (la moneda del juego). De este modo los jugadores consiguen dinero para poder comprar no solo nuevas skins que lucir dentro de la propuesta jugable, sino también nos presenta la oportunidad de conseguir nuevos gestos con los que sorprender a nuestros rivales.

Fall Guys está disponible en PC y PlayStation 4 y apunta alto puesto que son muchos los jugadores que esperan este gran lanzamiento en otras plataformas. Pero, a falta de una confirmación o detalles que nos desvelen que pronto lo veremos en más consolas o incluso móviles, tendremos que seguir disfrutando de su disparatada acción en las plataformas actuales, donde se mantiene como uno de los grandes éxitos de Devolver Digital.

Publicidad