Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Fall Guys regresa con nuevas fuerzas y anuncia una gran e inesperada colaboración

Tras una insinuación en sus redes sociales, finalmente Fall Guys confirma una gran colaboración con la que ponernos a prueba.

Publicidad

Desde su estreno, Fall Guys ha demostrado que no le teme a nada. Y es que el estudio Mediatonic no solo ha demostrado que tiene un gran potencial para crear un juego divertido, sino que realmente es completo y se actualiza cada poco tiempo para poder seguir ofreciendo las mejores sensaciones a los jugadores. De este modo tenemos ante nosotros una propuesta que resulta asombrosa y, por supuesto, llamativa.

A lo largo de los meses hemos visto todo tipo de inesperadas colaboraciones, pero ahora llega el momento de que un nuevo juego indie tenga su gran papel protagonista. Si bien en su momento la compañía insinuaba esta con un mensaje en sus redes sociales, ahora ha llegado el momento de saber la verdad y es que Shovel Knight será el gran protagonista por tiempo limitado en Fall Guys.

El Caballero de la Pala también es uno de los grandes invitados a esta propuesta. Aunque eso sí, no estará disponible hasta el sábado y, aunque por el momento no se conoce el precio al que estarán las distintas partes de su traje, cabe destacar que ya se ha convertido en una de las skins favoritas de muchos jugadores. Y, sobre todo, un nuevo motivo para volver a jugar.

Eso sí, todo esto sin olvidarnos de que actualmente la compañía ha estrenado una prometedora temporada en la que el futuro tiene un gran protagonismo. Novedades jugables, escenarios que parecen tener obstáculos para todos y, sobre todo, una gran variedad de skins para ajustarse a todos los gustos. Simplemente es un gran momento para poder ponerse a prueba en una obra disponible, por el momento, en PC y PlayStation 4.

Publicidad