Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA EXPERIENCIA

Fall Guys te invita a trabajar en equipo para llegar a la final con su nuevo modo Squads

La temporada 4 de Fall Guys trae consigo grandes sorpresas, como un nuevo modo centrado en el trabajo en equipo para sobrevivir a la acción del battle royale.

Publicidad

Uno de los videojuegos que más éxito ha cosechado en los últimos años es, sin duda, Fall Guys. La propuesta de Mediatonic se estrenaba como parte de los regalos de PS Plus, alcanzando así un éxito que, sin duda, le ha sentado de maravilla a lo largo de estas temporadas y es que, si algo nos ha demostrado el estudio, es que no pretende rendirse con el juego ni dar el éxito por hecho. De este modo hemos visto distintas temporadas ambientadas en la Edad Media, en el Invierno y, ahora, llega el futuro.

Hoy mismo se estrena la temporada 4 de Fall Guys y esta viene cargada de novedades. No solo son sus nuevas skins y mapas lo que nos garantizarán una buena experiencia de juego, sino que la compañía ya nos adelantaba que habría novedades y no nos hacíamos a la idea de hasta qué punto. Eso sí, ahora sabemos gracias a su última entrevista con el medio IGN que tendremos un nuevo modo para el multijugador: el modo Squads.

¿Qué nos propone exactamente este modo? El modo Squads unirá a los jugadores en equipos de 4 personas que tendrán que trabajar juntos para poder llegar a la gran final. De este modo, 15 equipos tendrán que verse las caras en los mapas para tratar de salir victoriosos. Aunque el propio estudio define que hay ciertos cambios respecto a la propuesta original.

 

En Squads ser eliminado no es lo que acabe totalmente contigo. Mencionan que únicamente perderás si todo tu escuadrón acaba mal en una ronda. Indican que todos nos hemos encontrado con ese momento en el que nuestro compañero de equipo queda eliminado, momento en el que acabas por hacer que tu propio personaje pierda para volver a empezar otra partida. En este caso no será necesario ya que, si tú logras quedar en pie, tu compañero también seguirá presente en la partida.

Esto, por supuesto, también trae ciertos cambios en lo que respecta a la jugabilidad y es que cada jugador conseguirá una puntuación dentro del nuevo sistema de puntuación. Por ello, se buscará en todo momento que ayudemos a nuestro compañero a avanzar para hacernos con la mejor puntuación a pesar de que, en la última ronda, esta siempre dará la victoria al último jugador en pie, dando así una victoria magistral a todo el equipo.

¿Para qué sirve esto? Si bien habrá rondas en las que nuestros compañeros queden eliminados, esto puede garantizar que, para la final, pueda haber un equipo de tres contra dos. Ahí tendremos que sacar provecho para enviar a nuestros compañeros a “molestar” a los rivales para ganar ventaja.

Por último, y como punto más interesante para muchos jugadores, jugar en Squads dará fragmentos de corona. Una victoria puede llegar a sumar 20 fragmentos a nuestro bolsillo, lo que hará que tengamos que sumar hasta 60 para conseguir una corona completa. Todo esto con una propuesta que, sin duda, hará que Fall Guys, disponible en PC y PlayStation 4, más adelante en Switch y Xbox, tenga una nueva vida y una propuesta igual de sorprendente para los jugadores.

Publicidad