Neox Games » Noticias » Actualidad

ADELANTANDO SU LLEGADA

Fall Guys saca su lado más futurista para su temporada 4

La temporada 4 de Fall Guys promete llegar cargada de novedades, esta vez apuntando su ambientación en el futuro.

Publicidad

Desde su estreno, Fall Guys ha demostrado que no está dispuesto a relajar el ritmo, sino que quiere seguir manteniéndose en lo más alto. Por ello, cada poco tiempo, contamos con actualizaciones que le dan nueva vida al juego y que, por supuesto, vienen muy bien acompañadas de las temporadas. Si bien ahora tenemos una perfecta para celebrar las fiestas, ¿por qué no subir el nivel?

Un viaje al futuro es la nueva propuesta que tiene Mediatonic para nosotros. Así lo ha confirmado mediante un mensaje en sus redes sociales, donde aunque no han compartido muchos detalles, sí aseguran que habrá interesantes novedades para los jugadores. ¿Y lo mejor? Que no tendremos que esperar mucho para ello pues el estudio asegura que el estreno será muy pronto.

Según mencionan, el año al que viajaremos con estas simpáticas criaturas será el 4041, aunque por el momento no hay mucho más que contar sobre la temporada. Después de todo, Mediatonic quiere ir compartiendo lentamente las novedades para que sea una sorpresa hasta el día de su estreno. Pero lo que tenemos claro es que será un nuevo reto para todos aquellos jugadores decididos a poner a prueba su habilidad.

En lo que respecta a las plataformas en las que poder disfrutar de Fall Guys, por el momento solo está disponible en PC y PlayStation 4. Eso sí, será en verano cuando Nintendo Switch y las consolas de Xbox se sumen a la propuesta. Una forma perfecta de llegar a más jugadores y garantizar que el título, esperado por muchos, finalmente sea accesible para una mayor comunidad de jugadores.

Publicidad