Neox Games » Noticias » Actualidad

TODA UNA REVELACIÓN

Fall Guys: Trucos y consejos para sobrevivir a las pruebas más difíciles

Sobrevivir a los minijuegos del Battle Royale de moda puede resultar complicado, pero con estos consejos te alzarás con la victoria.

Publicidad

Fall Guys es el juego de moda, un battle royale diferente a lo que estamos acostumbrados, uno que deja de lado los disparos y apuesta de lleno por los minijuegos. Precisamente esta fórmula lo ha convertido en un título ideal para disfrutar tanto con amigos como con familiares. La premisa es muy sencilla: 60 jugadores deberán enfrentarse a pruebas de lo más variado hasta que sólo quede uno en pie. Si alcanzar la última ronda de Fall Guys te resulta muy complicado, atento a los trucos y consejos que tenemos preparados.

La prueba de las puertas puede parecer sencilla, pero es fácil quedarse atascado en ella. Para superarla con éxito corre detrás de algún jugador que haga las veces de conejillo de indias. Sólo tendrás que esperar a que haya acertado con la puerta correcta, en ese caso, atraviésala y continúa hasta la siguiente.

Otro de esos retos que puede resultar un quebradero de cabeza es elde una gran plataforma con varias barras girando, una a la altura de los ojos y otra algo más baja. Dado que nuestra misión es saltar la barra verde, te recomendamos que corras en el sentido contrario a la misma. De esta forma conseguirás avanzar de forma segura y alcanzar la meta.

Fall Guys: Ultimate Knockout
Fall Guys: Ultimate Knockout | Devolver Digital

Una de las pruebas más divertidas de Fall Guys consiste en alcanzar la cima de una montaña. Fácil, ¿verdad? El problema está en que durante la escalada nos arrojarán fruta gigante que hay que esquivar. El primer detalle a tener en cuenta es no situarte en la zona central. Utiliza los bloques laterales para cubrirte mientras la fruta desciende y continúa tu progreso hasta lo más alto.

Aquí va un último consejo. Uno de los niveles más complicados y en el que mucha gente abandona requiere que escalemos una ladera que está plagada de trampas. Desde atravesar zonas resbaladizas, hasta secciones en las que unas plataformas nos empujarán hasta el comienzo del nivel. Aunque sea una carrera, correr a toda velocidad como pollo sin cabeza no te ayudará, sino más bien todo lo contrario. Tómate esta prueba con calma y evita en la medida de lo posible las aglomeraciones.

Publicidad