Neox Games » Noticias » Actualidad

CHRIS TAYLOR

Fallece el enfermo terminal al que Nintendo hizo cumplir su sueño

Hace unos días Nintendo se acercaba a la casa de Chris para llevarle la demo de Super Smash Bros. Ultimate que estuvo disponible durante el E3 2018.

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Super Smash Bros. Ultimate

Publicidad

Hace poco os contábamos la historia de Chris Taylor, un joven de 21 años que soñaba con poder probar el nuevo juego de la saga de lucha de Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate. En varias publicaciones, Taylor explicaba su caso comentando que, debido al estado avanzado de su cáncer, no sabía si podría probar el nuevo juego en su fecha de salida y que este era su gran sueño a cumplir. Tras iniciarse una campaña en las redes sociales en la que sus amigos y famosas personalidades en el mundo de los videojuegos se volcaron para ayudarle, finalmente veía su sueño cumplido cuando varios miembros de Nintendo llevaban la consola con la demo hasta su hogar.

El instante fue celebrado con varias fotos y la gran emoción de Chris Taylor mediante las redes sociales, donde no dudaba en agradecer al mundo su apoyo. Ahora es su hermano quien confirma en una publicación en reddit el fallecimiento de Chris Taylor a los 21 años.

 

“Estaba rodeado de amigos y familiares cuando sucedió en la comodidad de su propia casa. En nombre de él y nuestra familia estamos extremadamente agradecidos por todo el amor y apoyo que Chris ha recibido. Habéis hecho posible que su sueño se hiciese realidad. Espero que la memoria de Chris siga viva en todos nosotros cuando juguemos. Solo recuerda esto una vez... Todos se juntaron para el hombre más genuino que he conocido. Solo quería salir a conocer gente y jugar algunos juegos. Desafortunadamente, ya no puede hacer eso, así que sigamos con su legado”.

Durante tres horas, Chris Taylor pudo disfrutar de Super Smash Bros. Ultimate, juego en el que manejó a uno de los villanos más famosos de Nintendo, Ganondorf. Un sueño que Chris, un gran apasionado de los videojuegos, pudo ver cumplido junto a sus amigos y familiares.

Publicidad