Neox Games » Noticias » Actualidad

CUATRO HORAS MÁS

Fallout 76 amplía la beta tras experimentar un gran bug

Los jugadores de PC podrán probar durante más tiempo la beta de Fallout 76 tras los problemas experimentados por algunos de los jugadores.

Publicidad

El sorprendente proyecto de Bethesda, Fallout 76, se encuentra actualmente en su fase B.E.T.A. Los jugadores, durante un horario establecido por la compañía y en los días indicados, pueden probar el esperado título para, de ese modo, poner a prueba los servidores con la intención de garantizar la mejor experiencia de juego. Y después de que los jugadores de Xbox One pudiesen probar el título durante los horarios marcados por Bethesda, ha llegado el turno de los usuarios de PC, aún cuando estos han iniciado la fase beta experimentando grandes problemas.

El bug mencionado aparecía ayer por la noche, cuando se iniciaba la beta para los jugadores de PC. Este problema duraba 11 horas, causando que los jugadores no pudiesen probar el juego debido a que la beta desaparecía por completo de su ordenador. De este modo, se obligaba nuevamente a los jugadores a descargar la beta de alrededor de 50 GB. Así es que, tras solucionar el problema y debido a que muchos jugadores no han podido probar el título, la compañía ha aumentado el periodo de prueba para, de ese modo, permitir a los usuarios probar el juego durante el tiempo que se les había prometido.

 

Fallout 76 hará su gran llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 14 de noviembre. Debido a este problema causado por el bug, los usuarios tendrán oportunidad de probar el título en la nueva fecha marcada por la compañía el día 1 de noviembre desde las 20:00 horas hasta las 5:00 horas. Una oportunidad para que los jugadores puedan disfrutar del ambicioso título el tiempo que se les ha prometido, además de que, de este modo, la compañía tiene más opciones para poner a prueba los servidores y comprobar lo mejor posible que no se repita el error o alguno muy similar.

Publicidad