Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Fallout 76 dará la bienvenida en diciembre a una de las facciones más conocidas por los fans

La próxima gran actualización de Fallout 76 traerá de vuelta a una de las facciones que pudimos conocer en títulos anteriores.

Publicidad

A pesar de que su acogida inicial no fue tan bien como se esperaba, el estudio no se rinde a la hora de seguir actualizando las novedades de Fallout 76. La obra de Bethesda nos ha permitido probarla durante tiempo limitado de forma totalmente gratuita antes de confirmar la llegada de una nueva actualización gratuita que traerá consigo algunas novedades muy esperadas por los fans.

Será en diciembre cuando los jugadores tengan disponible la actualización Amanecer de Acero, momento en el que la Hermandad del Acero volverá para hacer de las suyas en este mundo postapocalíptico. De este modo, aquellos jugadores que quieran probarlo, ya pueden llevar a cabo sus nuevas aventuras en los Servidores Públicos de Prueba para la versión de PC aunque, ¿qué trae como gran novedad?

 

Según ha especificado el estudio, contaremos con más personajes no jugadores, misiones y, por supuesto, tramas para la historia. Pero las novedades no acaban aquí, sino que también tendremos ubicaciones adicionales y nuevo equipamiento con el que revolucionar el mundo. Por supuesto, contaremos con increíbles funcionalidades entre las que se encuentran las cámaras para el campamento y recompensas.

Eso sí, en lo que respecta a esta famosa facción, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer al paladín Rahmani, líder de esta y quien necesitará información para poder ubicarse, por lo que tendremos una gran variedad de misiones para ayudarle en este camino. Todo con nuevas misiones que estarán disponibles a partir de 2021 y que explorarán incluso más la historia. Pero, por supuesto, para disfrutar de esta gran historia tendremos que disfrutar antes de la gran experiencia presente en Fallout 76, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad