NUEVOS DETALLES

NUEVOS DETALLES

Fallout 76 estrena un nuevo tráiler de acción real

A pocas semanas de su estreno, Fallout 76 presenta un tráiler repleto de acción con una sorprendente perspectiva que nos lleva a ver el mundo postapocalíptico en acción real.

@NeoxGames | Madrid | 29/10/2018

Cuando hablamos de Fallout 76 no podemos evitar fijarnos en los grandes cambios que vendrán unidos al título. Por ejemplo la forma de castigar a esos jugadores abusones que puedan sorprendernos con un ataque inesperado o la forma de manejar el inventario que vayamos creando. Todo tipo de características fascinantes que, mezcladas con el mundo postapocalíptico que está por presentarse, sin duda nos permitirá sumergirnos en una historia de lo más completa. Pero en esta ocasión, en lugar de mostrarnos un tráiler explicando nuevos elementos dentro del juego, Bethesda nos sorprende con un tráiler de acción real.

Fallout 76 nos lleva a probar ese mundo postapocalíptico dentro de una nueva perspectiva de juego enfocada al multijugador en línea. Siendo una revolución ya que, a diferencia de otros juegos clásicos de la saga, este no permitirá a los jugadores manejar a personajes secundarios, aunque sí se podrán modificar los personajes tantas veces como se quiera. Por ello, cuando los jugadores se encuentren a otros humanos y supervivientes, estos se tratarán de otros jugadores que están conectados al servidor del juego. Por otra parte, los jugadores no tendrán que preocuparse al desconectarse, una información que compartía la propia compañía para tranquilizar a los jugadores que todavía están algo dudosos ante el nuevo enfoque del juego.

Fallout 76 | Bethesda

El ambicioso proyecto de Bethesda, Fallout 76, hará su gran llegada el 14 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Actualmente se encuentra en su fase B.E.T.A, donde los jugadores tienen que conectarse en los horarios indicados por la compañía en las fechas marcadas para, de ese modo, poder probar el juego y ayudar a la empresa a hacer una prueba de estrés en los servidores. De este modo se asegurarán de que, en el momento de su lanzamiento, no haya accidentes que acaben por echar a los jugadores. Todo con la intención de mantener la mejor experiencia de juego posible para los usuarios.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.