Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN OPORTUNIDAD

Fallout 76: Juega totalmente gratis durante este fin de semana

Bethesda pone a disposición de los jugadores durante el fin de semana la oportunidad de jugar totalmente gratis a Fallout 76 y a Wastelanders.

Publicidad

No son muchos los jugadores que guarden buenos recuerdos del estreno de Fallout 76, aunque todavía hay quienes siguen disfrutando de su gran variedad de contenido. Y es por ellos que la compañía Bethesda sigue trabajando en su juego, todo para brindar nuevas oportunidades. Entre ellas, se incluye la llegada de su nueva actualización gratuita, Wastelanders.

Muchos han aplaudido el trabajo realizado por la compañía en esta última actualización, recibiendo notas muy positivas. Es por ello que la compañía, con intención de que el mundo entero pueda conocer esta gran experiencia, ha propuesto a los jugadores disfrutar durante el fin de semana de Fallout 76 totalmente gratis tanto en PC, Xbox One como PlayStation 4.

Fallout 76
Fallout 76 | Bethesda Game Studios

Esta campaña llegará a su fin el 18 de mayo a las 18 horas y, durante el tiempo que esté disponible, los jugadores podrán conseguir el doble de experiencia. Una forma increíble de poder disfrutar de todo el nuevo contenido de esta gran aventura. Además, Wastelanders trae consigo un nuevo comienzo en Appalachia, tanto para los veteranos como para los novatos.

Desde Bethesda nos animan a probar esta nueva historia principal, con NPC humanos, nuevas elecciones, compañeros y un sistema de reputación que acompaña a mucho y variado contenido. Por ello, recuerda que puedes disfrutar de la oportunidad de jugar totalmente gratis a Fallout 76 hasta el lunes en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad