Neox Games » Noticias » Actualidad

ÚLTIMAS OPORTUNIDADES

Fallout 76: no te pierdas las dos últimas sesiones de la beta

Bethesda recuerda a los jugadores las dos últimas fechas para poder disfrutar de las betas de Fallout 76, el sorprendente proyecto que está por llegar este mes.

Publicidad

Tras un sorprendente anuncio repleto de misterio y que mantenía a los jugadores a la espera de poder conocer un poco más, finalmente Bethesda ponía fecha a la sesión beta para que los usuarios pudiesen probar el ambicioso título que está por llegar. Con una apasionante historia y una apuesta centrada en el multijugador, Fallout 76 se presentaba ante los jugadores con una beta que, lamentablemente, fue víctima de algunos problemas técnicos que muchos usuarios compartieron mediante las redes sociales. Por ello, tras estos problemas, finalmente la compañía alargaba una de las sesiones para facilitar las horas que sí correspondían a los jugadores. Y ahora dan a conocer los dos últimos días para poder probar la beta.

La primera beta será el día 6 de noviembre a partir de las 19:00 horas hasta las 21:00 horas. Y, por último, habrá otra sesión de pruebas el 8 de noviembre desde las 20:00 horas hasta las 2:00 horas. Es decir, durará hasta la madrugada del 9 de noviembre. Una oportunidad única antes del lanzamiento del título, aunque os recordamos que esta únicamente podrá ser probada por esos jugadores que tengan reservado el título de Bethesda para cualquiera de las plataformas.

 

Fallout 76 hará su gran llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4 el día 14 de noviembre, apenas unos días después del fin de la beta. Uno de los grandes atractivos de este título es la posibilidad de cambiar y personalizar al personaje tantas veces como se quiera. Por otra parte, la compañía ha garantizado a los jugadores la posibilidad de jugar tranquilamente puesto que tomarán medidas contra todos los usuarios que traten de abusar de jugadores más novatos. De este modo, la experiencia multijugador será perfecta para todos los usuarios que se conecten, aunque por supuesto habrá que vigilar siempre las espaldas.

Publicidad