Neox Games » Noticias » Actualidad

CAÍDA DE FPS

Fallout 76 tiene problemas de rendimiento en PS4 Pro vs Xbox One X

El rendimiento tanto en PS4 Pro como en Xbox One X de Fallout 76 deja mucho que desear.

Publicidad

Hace apenas 5 días que Fallout 76 se puso a la venta en los comercios de todo el mundo, concretamente el 14 de noviembre. El título ha llegado en versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Prácticamente desde su lanzamiento, el juego ha sido criticado por los fans por diversos motivos; entre ellos un parche de lanzamiento de 54 gigabytes de peso. Esto significó que el parche del día uno era más pesado que los 45 gigabytes que pesa el juego en sí.

Sin embargo, el juego también está siendo criticado por su rendimiento en sus versiones de consolas. GamingBolt ha analizado el rendimiento de Fallout 76 en sus versiones para consolas y el resultado no es bueno. Según la mencionada web, el rendimiento tanto en la PS4 Pro como en la Xbox One X se enfoca en 30 fps, al igual que en Fallout 4. Sin embargo, rara vez el juego mantiene esta tasa de fps. Las caídas de la velocidad de fotogramas en la PS4 Pro son absolutamente atroces. En Xbox One X funciona un poco mejor, pero sufre las mismas caídas en el rendimiento aunque no tan frecuentemente.

Fallout 76
Fallout 76 | Bethesda

Fallout 76 es la implementación por vez primera en la saga dentro del género multijugador. Este MMO a cargo de Bethesda nos ofrece la posibilidad de explorar un universo postapocalíptico junto a nuestros amigos, pero conservando los elementos que han caracterizado a la marca Fallout. Durante nuestras aventuras por los diferentes parajes podremos explorar antiguos refugios o crear nuestro propio asentamiento. No faltarán las opciones de crafteo, misiones y por supuesto la siempre divertida recolección de equipo.

Publicidad