Neox Games » Noticias » Actualidad

TRAJES GRATIS

Fallout 4 llega a Rock Band 4 el próximo mes

Los jugadores de las diferentes versiones de 'Rock Band 4' podrán descargar para los personajes del juego trajes especiales basados en el título 'Fallout 4', que curiosamente está disponible también en las mismas plataformas.

Publicidad

Desde su salida al mercado, 'Fallout 4' ha tenido presencia en juegos de otras compañías como parte de su periodo de promoción. Tras 'Forza Motorsport 6' o 'Rocket League', títulos que de algún modo han recibido contenido del nuevo proyecto de rol en mundo abierto de Bethesda, ahora le toca el turno a 'Rock Band 4', el juego que nos invita a interpretar temas conocidos con una guitarra conectada a la consola.

¿Y cómo introducir un juego como 'Fallout 4' en un título musical como es lo nuevo de Harmonix para Xbox One y PlayStation 4? Pues la decisión de la compañía ha sido traer una serie de trajes muy reconocibles del universo post apocalíptico de Bethesda, concretamente unas vestimentas muy conocidas por los usuarios de la saga. Se trata de los trajes del Refugio 111, el lugar en el que nuestro personaje comienza la aventura en esta última entrega.

Además de los trajes que podéis ver en el vídeo, también podemos equipar a nuestro músico con un Pip-Boy. Todos estos elementos llegarán de forma gratuita a nuestro juego sin coste adicional a partir del 8 de diciembre. A partir de entonces, estos objetos de personalización podrán colocarse a los personajes de nuestra banda a través del editor de 'Rock Band 4'.

Publicidad