Neox Games » Noticias » Actualidad

EL JUEGO DE CARTAS

Un fan crea un cofre de Gwent de The Witcher III en la realidad

Uno de los seguidores de la saga de CD Projekt RED ha recreado un crofre con cartas de Gwent en el mundo real, listas para echar una partida a este divertido minijuego de 'The Witcher III: Wild Hunt'.

Gwent real

Imgur Gwent real

Publicidad

Aunque el mundo de 'The Witcher III: Wild Hunt' está lleno de peligrosas criaturas y misiones muy importantes que realizar, hay muchos jugadores que han decidido dedicar muchas horas a jugar al Gwent, el juego de cartas del mundo de Geralt de Rivia. La afición a este juego ha llegado al mundo real, gracias a una de las fans del título que ha decidido crear una representación de este juego con materiales propios y con su propio cofre de transporte.

Se trata de la usuaria de Imgur Waffleguru, quien ha demostrado toda su habilidad y creatividad realizando con sus propios medios una versión física del Gwent, con el objetivo de regalárselo a su novio, también fan el titulo, en estas Navidades. Como podéis ver en las imágenes que acompañan a la noticia, esta usuaria ha creado tanto un cofre para la baraja como distintos elementos de decoración, incluyendo un cofre.

Hay cinco paquetes de tarjetas, un libro de reglas personalizadas e incluso un tapete para poder jugar a este título de cartas en cualquier lugar sin peligro de que se echen a perder. Sin duda, un objeto de deseo para fans que ahora se quedará como una diversión, muy elaborada eso sí, para esta pareja de fanáticos de 'The Witcher III: Wild Hunt'.

Publicidad