HOMENAJE DE LOS FANS

HOMENAJE DE LOS FANS

Los fans llevan Silent Hills al mundo de los cortometrajes

Unos seguidores del título de Hideo Kojima y Guillermo del Toro han realizado un corto de imagen real que recrea a la perfección las sensaciones de la impactante demostración 'P.T.'.

La cancelación del interesante proyecto de videojuego de terror 'Silent Hills' supuso un auténtico terremoto en el sector de los videojuegos, ya que los jugadores esperaban con mucha ansia este videojuego que podía ser una revitalización para el género del terror. Pero, finalmente, las desavenencias entre Konami e Hideo Kojima supusieron el fin de este interesante proyecto, que nos dejó como único legado una demostración muy impactante llamada 'P.T.'. ¿O no?

Y es que, de hecho, esa demostación marcó tanto a los jugadores que muchos no han dudado en realizar diversos homenajes a este videojuego caído en desgracia, ya sea en forma de dibujos o incluso incluyéndolo en otros videojuegos gracias a los mods. Pero hasta la fecha, no habíamos visto un homenaje realizado en forma de cortometraje de imagen real.

Un grupo de fans de este proyecto han decidido realizar un cortometraje en forma de homenaje al juego, recordando la pesadilla que muchos vivimos en los dos pasillos y la habitación de la demostración 'P.T.'. Un cortometraje, dicho sea de paso, muy bien realizado y totalmente acorde con el videojuego, dejando claro que conocen al detalle todo lo que suponía esa demostración y ambientando de forma genial el escenario. No os lo podéis perder:

@Defconplay | Barcelona | 18/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.