Un grupo de fans ha realizado un impresionante cortometraje de acción real basado en la licencia shooter de Nintendo 'Metroid'. El título de esta obra es 'Metroid: The Sky Calls', y es un obra de ciencia ficción y acción que dura 11 minutos. Pero la factura del proyecto no es para nada amateur, ya que cuenta con efectos, buena mano con la cámara y una celebridad como protagonista.

Los responsables de esta producción son la los chicos de Rainfall Productions, que han querido dejar claro que "esta película sin ánimo de lucro no está asociada con Nintendo ni ninguna de sus filiales". Como no podía ser de otros modo el cortometraje está protagonizado por Samus Aran, heroína de la saga, que en esta ocasión está interpretada por la celebridad freak Jessica Chobot.

'Metroid: The Sky Calls' no solo es la muestra del buen hacer de Rainfall Productions, quienes ya han realizado otras adaptaciones de videojuegos en el pasado con buenos resultados, sino también es la prueba del potencial de la saga 'Metroid' para el séptimo arte. Esperemos que alguien en Nintendo haya visto esta auténtica obra de arte y se plantee, como mínimo, lo interesante que podría resultar una película sobre esta saga.