Neox Games » Noticias » Actualidad

UBISOFT FORWARD

Far Cry 6 se presenta a lo grande y anuncia su fecha de lanzamiento

Ubisoft muestra el filtrado Far Cry 6 con un espectacular tráiler cinemático protagonizado por el actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad) como villano.

Publicidad

Aunque ya fuera filtrado hace unos días, no ha sido hasta el reciente evento Ubisoft Forward cuando por fin la compañía francesa ha mostrado al mundo Far Cry 6, la nueva entrega de una de sus sagas más vendidas. La sexta entrega de la licencia llegará el 18 de febrero de 2021 a todas estas plataformas; tanto de la actual como de la nueva generación: PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Google Stadia y PC.

Ubisoft ha compartido un espectacular tráiler cinemático protagonizado por el actor Giancarlo Esposito, villano recurrente de superproducciones como The Mandalorian, Breaking Bad o Better Call Saul. En esta ocasión pone voz y cara al principal antagonista del juego, el dictador Anton Castillo, que preside con mano de hierro la nación tropical ficticia de Yara (una representación de Cuba) con su hijo de 12 años al lado.

En Far Cry 6, esta vez nos tocará ponernos en la piel de un ciudadano que se une a un grupo guerrillero para derrocar al tirano, que como vemos en el espectacular tráiler cinemático, tiene a una considerable parte del pueblo de Yara en contra. En la nueva entrega veremos tanto el punto de vista de la revolución, como de los que quieren que el sistema actual se mantenga tal y como está.

Ubisoft Toronto se estrena al frente de Far Cry con esta sexta entrega

Far Cry 6, que lleva cuatro años de desarrollo y corre a cargo de Ubisoft Toronto, que se estrena al frente de la saga. La nueva entrega de la saga superventas no abandona el planteamiento de mundo abierto de siempre y promete abordar terrenos y temáticas hasta ahora no exploradas en la saga. Por último, destacar que como otros juegos intergeneracionales , se ha confirmado que si compramos la versión de la actual generación de Far Cry 6, tendremos su versión correspondiente en Xbox Series X o PS5 sin coste extra.

Publicidad