Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO

Far Cry: New Dawn muestra su tráiler de lanzamiento

A unos días de su lanzamiento, Far Cry: New Dawn prepara a los jugadores con su nuevo tráiler de lanzamiento.

Publicidad

Ubisoft despertaba la curiosidad de los jugadores con el estreno de un breve teaser en el que apenas se daban a conocer un par de detalles, aunque sí facilitaba algunas pistas para saber lo que estaba por llegar. Aunque el anuncio oficial se confirmaba al día siguiente mostrando un completo tráiler de Far Cry: New Dawn y presentando a las gemelas que serán las verdaderas protagonistas de esta curiosa aventura. Ya falta poco para su gran estreno, y la compañía no ha dudado en presentar a los jugadores el tráiler de lanzamiento.

En esta nueva entrega de la saga Far Cry viajaremos una vez más a Hope County, aunque en esta ocasión 17 años después de que un gran desastre nuclear arrasase con todo el lugar. Con ambientación postapocalíptica y un mundo lleno de color, avanzaremos entre grandes peligros, hasta el punto de que los animales llegan a ser más peligrosos que nunca. Pero el verdadero obstáculo será la presencia de las tribus y los grandes vehículos al más puro estilo Mad Max. Algo que podéis comprobar en el tráiler que se encuentra sobre esta noticia.

Far Cry: New Dawn
Far Cry: New Dawn | Ubisoft

Far Cry: New Dawn estará disponible el 15 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Como una continuación directa de Far Cry 5, en más de una ocasión los jugadores se verán envueltos en una situación en la que se hará referencia a la historia del anterior juego, por lo que será importante que los usuarios que se decidan a jugar a este título hayan completado antes la campaña protagonizada por Joseph Seed.

Publicidad