Neox Games » Noticias » Actualidad

FACILITAN LOS DETALLES

Far Cry: New Dawn presenta a sus nuevas villanas

Ubisoft presentaba hace unos días el nuevo Far Cry: New Dawn y a sus dos nuevas villanas, las gemelas Lou y Mary, dispuestas a vivir a lo grande.

Publicidad

Tal y como indicaba el presentador pocos días antes del comienzo de los Game Awards 2018, el evento contaría con todo tipo de sorpresas. Desde anuncios de grandes novedades para títulos ya existentes hasta la presentación de nuevos proyectos todavía por mostrar. Aprovechando esta ocasión, Ubisoft presentaba su nuevo proyecto basado en el mundo de Far Cry con un breve teaser que no nos daba ningún tipo de pista más allá de que la aventura será vivida en un mundo postapocalíptico. Pero fue durante la gala donde, finalmente, conocíamos Far Cry: New Dawn y a las dos nuevas villanas que protagonizarán esta gran aventura: Lou y Mary.

¿Quiénes son y qué están buscando? Estas respuestas las ha compartido Olivia Alexander, guionista del videojuego mediante una entrevista con el portal Gamespot. La guionista indica que las gemelas han sido moldeadas por el mundo en el que han tenido que crecer. Este mundo no tiene ley y es tremendamente precario. Y partiendo de la idea de que un buen villano siempre cree que está haciendo lo correcto, ambas gemelas hacen exactamente eso. Están aquí para vivir a lo grande, no para vivir mucho tiempo. Siguen la filosofía del superviviente en la que no hay planes para el día de mañana, sino que se vive todo para el hoy. Así es que para Lou y Mary nada importa, solo se preocupan de la fiesta y de disfrutar del momento, sin importar que esa fiesta pueda causar heridos.

Far Cry: New Dawn
Far Cry: New Dawn | Ubisoft

Far Cry: New Dawn tiene su fecha de lanzamiento programada para el 15 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4. La historia nos muestra un mundo postapocalíptico 17 años después de que se produjese una guerra nuclear en el condado de Hope. El jugador tendrá que enfrentarse a la facción de los Saqueadores, quienes seguirán las órdenes de las dos gemelas Mary y Lou.

Publicidad