Neox Games » Noticias » Actualidad

Ubisoft pregunta por el nuevo juego

¿Un Far Cry con Vampiros? ¿O en el salvaje Oeste?

Ubisoft baraja una invasión de vampiros, de zombies o de dinosaurios para que sirva como inspiración para su próximo Far Cry. ¿Cuál de las ideas que proponen te gusta más?

Publicidad

Después de haber conseguido otro tanto para el historial de la saga Far Cry con la magnífica cuarta entrega de la serie, Ubisoft comienza a preguntarse cómo debería ser un nuevo capítulo.
Claro está, que la respuesta tienen que quedar en las manos, no de los propios estudios, si no de los mismísimos jugadores. Por ello, los chicos de Ubisoft han cogido y han creado una encuesta que han enviado debidamente a una buena selección de jugadores de la serie registrados. ¿Qué es lo que preguntan a los fans de la serie? Pues, muy sencillo: qué les gustaría ver en un nuevo juego.
Una de la preguntas, la más interesante de la encuesta, pide a los usuarios que elijan 3 posibles escenarios para un nuevo juego. Las propuestas que marcan son las siguientes:

- Un Far Cry en una región de Alaska.
- Un Far Cry futurista, de ciencia ficción o que suceda en otro planeta.
- Un Far Cry en la Guerra de Vietnam.
- Un far Cry en una plantación de cocaina en las junglas del Perú.
- Un Far Cry en el que puedas luchar contra vampiros.
- Un Far Cry en el estilo de los spaguetti western que muestre el final del siglo XIX en los EE UU.
- Un Far Cry en una crisis con zombies.
- Una secuela de Blood Dragon con más Rex que disparen láser.
- Un Far Cry al estilo Mad Max en un entorno post-apocalíptico.
- Un Far Cry situado en el presente en el que se estemos en una isla llena de dinosaurios al estilo Parque Jurásico (dinosaurios sin lásers, se entiende).
- Un Far Cry basado en el mundo de Shangri-La de Far Cry 4.

Para rematar, se nos ofrece la posibilidad de que nos inventemos nuestra propia ambientación para un Far Cry 5. ¿Qué idea se te ocurre a ti para que Ubisoft haga un nuevo juego de una de sus series más exitosas del momento?

Publicidad