Neox Games » Noticias » Actualidad

AYUDANDO A LOS FANS

FFVII Remake: Usuarios se unen para regalar el juego a quienes no puedan comprarlo por el coronavirus

Varios usuarios se han unido para poder regalar copias digitales de Final Fantasy VII Remake a quienes no puedan comprarlo debido a los problemas causados por el coronavirus.

Publicidad

La crisis provocada por la pandemia del coronavirus es algo que, a día de hoy, usuarios de todo el mundo viven con gran intensidad. Pero eso no impide que podamos ser testigos de grandes gestos por parte de la gente, incluso dentro del mundo de los videojuegos, tal y como se ha demostrado con un inesperado gesto por parte de los fans de Final Fantasy VII Remake en Reddit.

Un usuario compartía un mensaje indicando que facilitaría la compra de una copia digital de la versión estándar del juego a cualquiera que tenga la necesidad y no pueda conseguir el título precisamente por esta situación. De este modo, el usuario animaba a que otros compartiesen sus casos con él de forma pública o anónima para seleccionar, entre todos ellos, a los “ganadores”.

Pero este post dio paso a que otros usuarios del foro se uniesen a la iniciativa, hasta el punto de que ya son diez usuarios los que participan para regalar copias de Final Fantasy VII Remake a quienes las necesitan. Todo debido a que no puedan comprarlas por motivos económicos causados por el coronavirus.

Según indican, ya han elegido a diez personas al azar de entre todos los casos que han recibido para poder regalarles el juego. Para ello, han confirmado que harán la transferencia mediante Paypal o, incluso, con la tarjeta regalo de PlayStation Network para que ellos mismos puedan adquirir el juego. Un sorprendente gesto que hará que estos jugadores puedan disfrutar del estreno de Final Fantasy VII Remake el 10 de abril en PlayStation 4.

Publicidad