Neox Games » Noticias » Actualidad

BAJARÁN SUS NÚMEROS

FIFA 20: Bale, Coutinho y otros jugadores que se irán a la nevera

Termina la temporada 2018-2019 y de cara la próxima FIFA 20 podría bajar la cifra de varios jugadores, algunos de ellos muy destacados.

Publicidad

Con la temporada 2018-2019 terminada, los equipos comienzan a gestionar los fichajes de sus próximos jugadores. La saga de videojuegos FIFA nos tiene acostumbrados a todo tipo de cambios en sus jugadores entrega tras entrega. De cara al siguiente episodio de la marca, FIFA 20, varios jugadores de sobra conocidos podrían sufrir varios cambios.

Algunos casos están garantizados, tal es el ejemplo de Bale, jugador del Real Madrid y que no ha pasado por su mejor temporada en el equipo blanco. Mismo caso para Luis Suarez o James, también ex del Real Madrid. En las diferentes ligas europeas tenemos casos de futbolistas que, a pesar de consagrarse con sus equipos, han tenido un más que reconocido bajón de forma física que ha afectado a su rendimiento.

FIFA 19
FIFA 19 | Electronic Arts

EA todavía no ha presentado FIFA 20, pero no cabe duda de que en el EA Play, la conferencia con motivo del E3 2019 tendremos los primeros detalles oficiales de la próxima entrega de la franquicia. Además de un actualizado apartado gráfico, FIFA 20 también podría añadir cuantiosos modos de juego que llegarían en sustitución de El Camino, el modo Campaña y en el que conocíamos el progreso de Alex Hunter.

 

Publicidad