Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES PROPUESTAS

FIFA 20 perdería su modo de juego más famoso; esto es lo que podría incluir

El nuevo juego de la franquicia tiene la puerta abierta para ofrecer todo tipo de características para aportar un toque de aire fresco.

Publicidad

FIFA es una de las sagas más veteranas de la industria. Con una entrega anual en la que se actualizan las plantillas de los diferentes clubes, incorporando algunas modalidades extras o renovando el apartado visual. Con FIFA 19 se cierra un ciclo por varios motivos, el primero de ellos y más evidente es la conclusión del Modo Historia y que recibió el nombre de El Camino, pero también en otras vertientes.

Concluyendo las aventuras de Alex Hunter a lo largo de las tres últimas entregas, FIFA 19 también adolece de ciertos aspectos que denotan un desgaste, siendo la siguiente entrega el momento ideal para que podamos ver muchas más sorpresas y novedades en la marca. Veamos detenidamente cuáles podrían ser estos nuevos añadidos por parte de EA Sports.

FIFA Street en FIFA 20

Si decimos adiós al Camino es hora de sustituirlo por otra variante igual de divertida e incluso más. Hablamos de nada más y nada menos que FIFA Street. La saga arcade de FIFA ha sido una de las más entretenidas de la pasada generación. Partidos con un reducido número de jugadores en ambientes callejeros alrededor del mundo y dónde podíamos realizar todo tipo de filigranas. Sin duda un añadido que no sólo se ha convertido en una gran demanda durante los últimos años, sino que en el estudio se encuentran en el momento ideal para su implementación.

Neymar en FIFA 19
Neymar en FIFA 19 | EA Sports

No todo tiene que pasar por la renovación visual

El motor Frostbite es uno de los más impresionantes de la generación y con las últimas entregas de FIFA hemos visto un salto cualitativo más que notorio. Más allá de mejorar aún más si cabe el engine, nos encantaría ver cómo utilizan ese motor al igual que en juegos del tipo Battlefield, es decir, introduciendo clima dinámico. Aportaría mucho más interés a los encuentros, obligándonos además a cambiar la estrategia.

Ligas y Campeonatos, el gran aliciente

Seamos sinceros, para que un juego de fútbol logre captar la atención del usuario debe contar con el mayor número de licencias a la par que modalidades de juego. Crear nuestro propio club con estrellas mundiales es una gozada, pero también disputar ya sea offline u online las competiciones más aclamadas del mundo. Es justo por este motivo que nos parecería un salto de gigante el que EA Sports introdujera torneos como la Copa del Rey.

Más modos de juego, desde FutSal pasando por desafíos online

FIFA 19 ya ha dejado entrever que los pequeños desafíos pueden dar mucho de sí en el videojuego, pero FIFA 20 necesita arriesgar más. ¿Os imagináis que la próxima entrega se decanta por implementar un campeonato de nada más y nada menos que Fútbol Sala? ¡Sería increíble! Tendríamos que cambiar completamente el chip a la hora de disputar estos encuentros. Por otra parte, aumentar el número de desafíos para FIFA 20 y que esta vez sean de carácter online es otra magnífica idea.

Publicidad