El lanzamiento de un nuevo FIFA siempre es todo un acontecimiento, y supone la celebración del clásico partido anual que se celebra en foros y redes sociales, y que enfrenta a los que apoyan que el título es completamente distinto a la edición pasada, contra los que opinan que supone una simple actualización de las plantillas.

Una de las mejoras perceptibles que año tras año implementa la edición, es la adaptación de los rostros de los jugadores más conocidos del mundo. Y este año no iba a ser menos. Tras los innegables progresos en este aspecto de su máximo rival, PES, la comunidad año tras año demanda mejoras para que sus jugadores favoritos luzcan lo más parecido a la realidad posible.

En este nuevo vídeo, se presentan los jugadores que han sido mejorados facialmente en FIFA 20, comparándolos con su versión de FIFA 19. Futbolistas como los españoles Iago Aspas, Dani Parejo, Koke, Dani Carvajal, Marcos Alonso o Azpilicueta, y otros famosos peloteros como Lukaku, Sterling, Eden Hazard, Luis Suárez, Vietto, Sergio Agüero o Pjanic. Se actualizan principalmente sus rasgos, expresiones y, lo que resulta más llamativo, el peinado que llevan en la actualidad.

 

Cada vez falta menos para probar dichos rostros en una entrega que nos sumergirá en las calles de Barcelona con Volta, su nuevo modo de fútbol callejero. O para ver al mismísimo Messi haciendo las veces de entrenador en el Modo Carrera, algo inédito en la saga de EA. FIFA 20 estará disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de septiembre.