Neymar Jr está siendo el protagonista del verano en el terreno futbolístico. Por ahora jugador del PSG, el brasileño ha ocupado varias portadas en los medios deportivos debido a su posible futuro y que algunos vinculan al F.C Barcelona o incluso el Real Madrid. No sólo eso, Neymar Jr también ha sido noticia por las denuncias de violación a una joven, proceso que todavía sigue bajo investigación por la policía.

Tras ser portada de FIFA 19 junto a Dybala y De Bruyne, el futuro de Neymar Jr podría estar muy alejado de protagonizar una nueva imagen para el juego de EA Sports. Además de los serios problemas legales, desde la compañía querrían no repetir una situación a la sufrida con Cristiano Ronaldo. El portugués y que militaba hasta 2019 en el Real Madrid, decidió fichar por la Juventus en verano del mismo año.Dicho lo cual y con el fin de llegar a tiempo para el lanzamiento del videojuego en septiembre, EA Sports tuvo que actualizar la portada de FIFA 19 con CR7 esta vez equipado con la camiseta del club italiano.

¿PSG o F.C Barcelona? A falta de conocer el futuro del jugador brasileño, la compañía prescindiría de Neymar no sólo debido a los problemas de logística que supondría un cambio de equipo sino también a los relacionados con las investigaciones policiales.

FIFA 20 | Electronic Arts

Aunque por ahora EA Sports no ha desvelado la portada de FIFA 20, Eden Hazard podría ser una opción más que válida por varios motivos. Se trata, por ahora, de uno de los fichajes más sonados del verano. Por otra parte hablamos de un jugador cuyo nuevo club es el Real Madrid, equipo siempre presente en las portadas de FIFA, mientras que PES hace lo propio con el F.C Barcelona.