Neox Games » Noticias » Actualidad

FIFA20

FIFA 20: Twitch regala 7 sobres especiales para FIFA Ultimate Team

Sigue estos pasos para obtener 7 sobres de jugadores de FIFA 20 Ultimate Team de forma completamente gratuita.

Publicidad

Si eres jugador de FIFA 20 Ultimate Team sin duda te interesará conocer la colaboración que han anunciado EA y Twitch para regalar nada menos que 7 sobres de FUT en los próximos 7 meses. Y es que FIFA ahora forma parte de las recompensas para todos aquellos jugadores que decidan hacerse una cuenta de Twitch Prime. En concreto el primer sobre ya se encuentra disponible, garantizando al menos un jugador de media 81 o superior. Las fechas de lanzamiento de los sobres gratuitos son las siguientes:

1 sobre gratis: Ya disponible hasta el 23 de marzo.

2º sobre gratis: Marzo.

3º sobre gratis: Abril.

4º sobre gratis: Primavera 2020.

5º sobre gratis: Verano 2020.

6º sobre gratis: Verano 2020.

7º sobre gratis: Verano 2020.

FIFA 20
FIFA 20 | EA Sports

Para reclamar el contenido de FUT primero tienes que vincular tus cuentas de Twitch Prime -asociada con Amazon Prime- y la de EA -en la que tengas acceso a FIFA 20-. Una vez que hayas iniciado sesión, volverás a la página de la oferta de FIFA 20 de Twitch Prime y podrás canjear tu contenido con un solo clic, pulsando en "obtener ahora" sobre el pack en cuestión. Cuando inicies FIFA Ultimate Team la próxima vez verás este sobre para abrir en la tienda.

La primera remesa incluye 1 jugador con puntuación general de 81 o superior además de 4 objetos de jugador raros de oro y está disponible hasta el 23 de marzo.

Publicidad