Neox Games » Noticias » Actualidad

ZIDANE TIENE SU PORTADA

FIFA 20 Ultimate Team: Los iconos que todo aficionado al fútbol querría esta temporada

EA Sports ha confirmado los iconos que podremos implementar en nuestro equipo de FIFA 20 y entre los que figuran estrellas tan conocidas como Zidane.

Publicidad

FIFA 20 está a la vuelta de la esquina. Aunque su estreno está previsto para el 24 de septiembre en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC, EA Sports va desvelando nueva información como las mejoras jugables o datos referentes a uno de los apartados que más pasión levantan entre los fans de la franquicia: los iconos.

Se trata de jugadores con un gran legado a su espalda y que darán un increíble resultado en nuestro equipo para la modalidad FUT. El icono estrella de FIFA 20 no es otro que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid y que se suma al videojuego no sólo como icono FUT, sino también como portada para la edición Deluxe del videojuego.

Al francés se añadirán también otros iconos FUT, ya confirmados por la propia EA Sports. Serán pues Andrea Pirlo, Didier Drogba, Ian Wright y Ronald Koeman quienes podremos añadir a nuestro equipo. Pero tranquilos, no serán los únicos. Dada la importancia de FIFA Ultimate Team para los usuarios de la franquicia, EA Sports podría desvelar muchos más iconos y novedades para la vertiente estrella del videojuego.

 

En los últimos días se ha especulado con la llegada de nada más y nada menos que David Beckham, a pesar de su compromiso con PES, el inglés sería un gran ‘fichaje’ para FIFA 20. Si hablamos de jugadores españoles, Xavi Hernández y Pep Guardiola también aparecen en las quinielas para convertirse en iconos FUT. Por último, sería todo un espectaculo poder sumar al club un jugador que ya está considerado como uno de los más grandes de la historia. Hablamos de nada más y nada menos que Di Stéfano.

Y es que con la imagen mostrada en la cuenta oficial de FIFA hay muchos más jugadores que entrarían a formar parte del título como Iconos FUT. Hablamos de nombres como Kaká, Eto’o, Cantona, Essien, Hugo Sánchez, Adriano o Dalglish serían algunos de ellos a juzgar por su silueta en la imagen. En los próximos días saldremos de dudas.

Publicidad