Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA PARTIRSE DE RISA

FIFA 20: Un error provoca que los jugadores salgan despedidos por los aires, literalmente

El nuevo juego de EA Sports, FIFA 20, no se ha librado de algunos errores que como el que os presentamos es para partirse de risa.

Publicidad

En la actualidad la grandísima mayoría de juegos cuentan en su lanzamiento con el correspondiente parche. Una actualización que acompaña al día uno del videojuego para corregir pequeños errores, solucionar posibles bugs que quedaron sin arreglar durante el desarrollo, entre otras características.

Uno de esos títulos es FIFA 20, aunque en el caso que nos ocupa puede que el videojuego de EA Sports vaya necesitando un parche más pronto que tarde. Varios usuarios de Reddit han reportado un error que provocaría que los jugadores salieran literalmente volando por los aires al recibir un balonazo.

Para muestra un vídeo. El jugador de FIFA 20 anon4995 dejó a través de Reddit el último y más divertido bug de la más reciente entrega deportiva. Un vídeo que no ha tardado en hacerse viral a través del popular foro, pero también redes sociales. Si bien el título de EA Sports está francamente pulido, no es la primera vez que tras las primeras semanas desde su lanzamiento los jugadores reportan errores de lo más peculiar.

Desde físicas imposibles con el choque entre jugadores, pasando por la desaparición del balón en mitad del encuentro. Son varios los bugs, menores en este caso en comparación con otros que vemos en diferentes videojuegos, los que deja a menudo FIFA con cada entrega. Como decimos, bugs que en la mayoría de los casos terminan solucionándose con un nuevo parche.

FIFA 20 llegaba el pasado mes de septiembre a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC con varias e interesantes novedades. Además de la ligera mejora gráfica, un modo FUT mucho más amigable para el nuevo jugador, FIFA 20 presentaba como principal novedad una mejoría en el control de los personajes haciéndolos mucho más realistas a la hora de controlarlos. Por otra parte, VOLTA se convierte en uno de los pilares en lo que a modalidades respecta. Una propuesta ideal para los que añoraban títulos como FIFA Street y en los que las filigranas y estilo arcade eran protagonistas.

Publicidad