Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADO

FIFA 21 mejorará la conexión de los partidos gracias a sus nuevos servidores

EA Sports ha confirmado la apertura de nuevos Centros de Datos en ciudades como Madrid, Milán o Londres.

Publicidad

Una de las novedades que esperaban los jugadores de FIFA 21, más allá de las jugables, era una mejor estabilidad de los servidores con el fin de encontrar menos lag en las partidas online. Dicho y hecho. EA Sports ha anunciado la creación de nuevos Centros de Datos en ciudades como Madrid, Londres y Milán.

‘La ventaja de jugar online con un centro de datos es que este gestiona la distribución de la información de juego a todos los jugadores que intervienen’, destaca la compañía. ‘El juego y el centro de datos registran las acciones dentro de un intervalo de tiempo establecido y, a continuación, el centro de datos envía esta información a todos los participantes’, explica EA Sports.

Eto'o en FIFA 21
Eto'o en FIFA 21 | EA Sports

¿Cómo notaremos esta creación de los nuevos Centros de Datos a la hora de jugar a FIFA 21? Independientemente de que la conexión del rival sea mala, ésta no nos afectará lo más mínimo. El centro de datos será el encargado de hacer las veces anfitrión y por ende quien establezca la calidad de la conexión para ambos jugadores, igualándola en todo momento. La creación de un Centro de Datos en Madrid es una gran noticia sin duda para los usuarios españoles de FIFA 21.

El próximo 9 de octubre, FIFA 21 aterrizará en consolas y PC, además de plataformas de nueva generación. El videojuego de EA Sports sumará importantes características como partidos más realistas debido al total control que tendremos sobre los jugadores y una notable mejora en la IA de los jugadores sin balón.

Publicidad