Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

FIFA 21 muestra su espectacular tráiler de lanzamiento

Todos los usuarios suscritos a EA Play ya tienen posibilidad de disfrutar de la gran experiencia presente en FIFA 21.

Publicidad

El estreno de FIFA 21 es seguido por jugadores de todo el mundo y no es de extrañar puesto que forma parte de uno de los simuladores de más éxito en los últimos años. Por ello, muchos tienen el 9 de octubre marcado con todo tipo de flechas en su calendario. A no ser que formes partes del selecto grupo de usuarios suscritos a EA Play, quienes ya pueden disfrutar de esta gran experiencia desde hoy mismo.

Con intención de dar la bienvenida a los jugadores y mostrar al resto de jugadores la gran propuesta que están a punto de disfrutar, desde EA Play nos han mostrado el tráiler de lanzamiento de FIFA 21. Un tráiler en el que se destaca la importancia del compañerismo en este espectacular deporte, mencionando que en el fútbol nunca estás solo. Por ello, se señala la posibilidad de ganar en equipo con las nuevas características que permiten asociarte con otros jugadores en la calle y en el estadio para disfrutar de las mejores victorias.

FIFA 21
FIFA 21 | EA Sports

Sabíamos que FIFA 21 es una de las propuestas más espectaculares de este año y, sin duda, su tráiler nos lo ha demostrado. Nos encontramos ante un juego que cuenta con una amplia variedad de propuestas interesantes donde poder compartir nuestros logros con los jugadores de todo el mundo e incluso poder realizar algunas de las celebraciones más conocidas.

FIFA 21 es uno de los grandes estrenos que veremos en PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X | S y PlayStation 5. Se trata de una de las propuestas más prometedoras y que harán que los jugadores disfruten del fútbol como nunca antes, no solo en grandes estadios, sino también con el fútbol callejero gracias al espectacular y renovado modo VOLTA.

Publicidad