Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY POPULAR

FIFA 21: Ya conocemos qué jugador será el protagonista de la portada

EA Sports ha presentado el futbolista que ocupará la portada para su próxima entrega deportiva en PlayStation 4, Xbox One y consolas de nueva generación.

Publicidad

Los jugadores que esperen con ganas novedades de FIFA 21 están de enhorabuena. Entramos en una semana en la que no sólo se darán a conocer nuevos vídeos de la próxima entrega y noticias cuanto menos interesantes. En relación a éstas últimas, EA Sports ha desvelado el que será el jugador que ocupe la portada de FIFA 21 en sus diferentes ediciones para consola y PC.

Kylian Mbappé es el jugador escogido por la compañía para la portada de FIFA 21. El actual futbolista francés que milita en el París Saint-Germain Football Club estará presente hasta en un total de tres portadas para la próxima entrega deportiva de la compañía. Eso sí, parece que la portada de FIFA 21 no ha gustado del todo entre los fans de la saga debido a su peculiar diseño en formato collage, reuniendo varios de los momentos más importantes de Mbappé a lo largo de su carrera.

He jugado a este juego desde que era un niño y es un honor para mí representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros jugadores increíbles con los que ahora comparto este honor’, destacaba el propio Kylian a través de un comunicado.

 

Mbappé será el jugador que ocupe las portadas de las ediciones Standard, Champions y Ultimate de FIFA 21, algo habitual en este tipo de franquicias a excepción de casos como el de FIFA 20 y en la que podíamos ver a Zidane. FIFA 21 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 9 de octubre. Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X contarán con una actualización gratuita para todos los poseedores de las plataformas actuales.

Publicidad