Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS COMPLETO Y REALISTA

FIFA 19; la Champions League llega al simulador de fútbol más completo hasta la fecha

EA Sports ha presentado con motivo del E3 2018 su nuevo título del deporte rey, un juego que llega cargado de novedades y sorpresas.

Publicidad

En el evento EA Play de Electronic Arts, más concretamente su división deportiva EA Sports, ha mostrado su nuevo título de la saga de simulador de fútbol más famosa de los videojuegos, FIFA 19. Como todos los años los jugadores tienen la oportunidad de tomar las riendas de los principales clubes de todo el mundo, crear un equipo propio o jugar al modo historia en el que se sigue la trayectoria profesional de Alex Hunter.

No se han revelado muchos detalles del título, salvo que contará con mecánicas jugables más avanzadas y realistas. Una de las demandas que se piden entrega tras entrega a FIFA, y por consiguiente a Electronic Arts, es un control más preciso y ágil, algo que, según los responsables de anunciar las novedades, tendrá. FIFA 19 promete ser uno de los títulos más vertiginosos de la franquicia.

FIFA 19
FIFA 19 | Electronic Arts

Pero si por algo ha destacado la sección de la conferencia dedicada a FIFA 19, es por el anuncio oficial de los derechos de la Champions League. Hace apenas un mes que se rumoreó que este nuevo juego de la franquicia contaría con los derechos de UEFA Champions League. Si recordáis, el narrador deportivo holandés Evert ten Napel habló abiertamente de FIFA 19. El locutor reveló que a FIFA 19 "se le había añadido la UEFA Champions League y la UEFA Europa League". No ha sido hasta hoy cuando el anuncio se ha realizado de forma oficial. El torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes tendrá presencia en todos los modos de FIFA 19, incluido el modo historia de Alex Hunter. Por último, se ha anunciado que una demo gratuita de la expansión que llegará a FIFA 18 con motivo de la Copa del Mundo, ya está disponible.

Publicidad