EN FILIGRANA

EN FILIGRANA

FIFA 19: Un jugador de tercera división es mejor que Messi

Aunque parezca mentira, un jugador desconocido hasta ahora supera ampliamente una de las cifras en las que el jugador argentino parecía imbatible.

@NeoxGames | Madrid | 08/10/2018

Armarse con los mejores jugadores en FIFA 19 es indispensable para llegar lejos en las diferentes modalidades online, ya sea FUT o el recientemente estrenado Division Rivals. Seguramente nombres como Cristiano Ronaldo, Neymar o Messi sean tan sólo algunos que se te vengan a la cabeza.

Pero, ¿y si te decimos que un jugador de la tercera división inglesa también podría formar parte de tu equipo? Hablamos de Aiden McGeady y que desde el lanzamiento de FIFA 19 los usuarios han descubierto que el jugador del Sunderland supera a nada más y nada menos que a Messi. Eso sí, tan sólo lo hace en la estadística de filigranas. Donde Messi conserva un 61, el inglés lo supera con un punto más.

Aiden McGeady, jugador del AFC Sunderland | Getty

FIFA 19 es el último juego de la franquicia, ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One. La más reciente entrega de la marca mejora en el apartado visual, pero es en lo jugable donde saca pecho. Encontramos todo tipo de modalidades para los que prefieran el juego con amigos o bien las vertientes online, éstas últimas las grandes estrellas del producto de EA Sports.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.